lunes, 19 de octubre de 2009

Fin de semana

Sabía que sería un fin de semana medio loco. Todo comenzó el jueves de dominó que al final se transformó en un jueves de Bacardí Blanco. Y sí, nos pusimos medio pedos Choco, Lucho y yo. Al llegar a casa mi hermano ya se iba y lo peor fue que todavía tenía que llevar a Andrés y Gloria a la escuela. La crudita estuvo leve, fue lo bueno.

El viernes cometí el error de informar por Facebook que mis padres no estarían en casa. Me molestó recibir llamadas de varias personas que sondeaban qué iba a hacer, realmente tenía la intención de invitar gente a mi casa, pero me quitaron las ganas. Finalmente, Andrés invitó a sus amigos y decidí invitar a los del dominó nada más. Fue un viernes de dominó, Bacardí Blanco y música de los viejos tiempos.

Nos pusimos a escuchar División minúscula, Delux, Thermo, Ginger G, Finch, Story of the year, Rufio, Panda, Allison, etc. Recordando los viejos tiempos. Estuvo muy agusto.

El sábado temprano me fui a Temoaya a rayar (pagarle a los peones). Por la tarde nos fuimos a la Bombo a ver al Toluca. Hizo tanto frío que parecía que los jugadores ni querían jugar, fue un mal juego. Hay que decir que los demás equipos le están tomando la medida al Toluca, se están encerrando y les está costando mucho trabajo abrirlos. Al final de cuentas cayó el gol de Mancilla (que ya está a tres de Villa). Luego vinieron las lesiones de Cruzalta y Mancilla, y los cambios, al final nos metieron gol de último minuto, nos empataron 1-1. Para colmo mi garganta me terminó doliendo. Lo único rescatable de la ida a la Bombo fue el rico choripan que me comí.

El pelón de Vladimir Marín no termina de gustarme, es bueno jugando, pero no se adapta al juego del Toluca, es personalista, no pasa el balón y le pega de donde sea, lo malo es que casi siempre la vuela. Ya para el próximo juego regresa el Avión Calderón. Ojalá el Toluca enderece el camino para poder seguir en primer lugar de la tabla.

El duelo en la tribuna estuvo bueno, los Libres y Locos hicieron un viaje masivo de verdad. No pararon de alentar, no nos dedicaron ningún canto, ellos sólo cantaron a su equipo. Y yo se que voy a la cancha a ver al rojo, no a la barra contraria, pero sólo espero algún día LBR llegue a ser como ellos. También he de reconocer que la banda no lo hizo mal, pero se vió mal que entraran los instrumentos 10 minutos después.

El domingo fue domingo familiar en casa de los abuelos, como siempre. Regresé por la noche a casa y ya. Ese fue mi fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario