domingo, 25 de octubre de 2009

Reseña del viaje

Por fin después de ya varios años en LBR se vino mi primer viaje "largo". Todo un relajo organizarme para ver cómo se iban a quedar mis hermanos, Gloria, en dónde iba a dejar el coche, etc. Al fin de cuentas la cita era a las 9am en el Parque Borracho. Llegué como 9:20 tras dejar el auto en un estacionamiento. El desmadre comenzó cuando no se juntaba la gente ni el dinero para que saliera el camión, al final de cuentas salimos pero 2 o 3 horas tarde. Ya de camino nos encontramos a Chema que al fin de cuentas se trepó al viaje.
Empezó la gira. Empezó tranquilo, hasta me preguntaron que porqué andaba tan serio. Pero comenzó el desvergue, primero con unas chelas, se acabaron las chelas? Vengan otras chelas y para terminar, mezcal con lo que sea. Al ritmo de Los Caligaris, un poco de cumbia villera y Los cafres me fui poniendo bien pedo, de la cabeza dirían en LBR. Los demás igual o peor que yo, sólo que ellos con marihuana y las populares monas. Al final tenía que pasar lo que pasó, me vomité como cuatro veces. Aunque debo decir que no fui el único. Ya llegando a Wanatos se vino la cruda, me quedé entre jetón/borracho/crudo. Sólo recuerdo que íbamos en medio de todo el tráfico, yo en la ventana sacando todo y mentando madres a todos los de los Leones negros (que al parecer son más populares que los estudiantes, las chivas y el atlas juntos). Otro momento memorable del viaje fue cuando se cayó Chema y rompió el asiento, no se ni como estuvo. Lo bueno fue que ninguno de los choferes se dio cuenta.
Llegamos al estadio una hora tarde, ya iba el segundo tiempo. Yo sin ticket, sin dinero, con hambre y la taquilla cerrada.. pues a conseguir un cajero y un revendedor. Ya cuando entré al estadio iba el 2do tiempo y con un marcador 2-0 en contra. Además mi boleto no fue en la parte donde estaban los visitantes, sin o del otro lado. Ahí andabamos el Cacho y yo, y otros más del rojo (que había muchos en el estadio). Para colmo ahí durante el partido me vomité en el 3 de marzo. También recuerdo que me preguntaron si mi chamarra la hice yo, pocos creen que sea de las viejas chamarras de antaño.
Del juego no les puedo decir mucho, sólo que descontamos con un gol de Mancilla, una vez más de penal. No vi tan mal al rojo, pero pues como ya había mencionado antes, ya les tomaron la medida y les está costando mucho abrir al rival, sin que nos metan gol.
Se acabó el juego y yo con un hambre voraz. Estaba en Guadalajara así que había que aprovechar. Y así fue que casi después de 30h horas sin comer, me comí una deliciosa torta ahogada. Y comenzó el regreso que yo me la pasé practicamente dormido. Pasamos a un OXXO en donde me enteré que llevábamos una llanta rota y había que cambiarla. Después pasamos a una vulcanizadora que estaba junto al ya famoso Centro botanero: El chupas. Ahí me comí una maruchan y un sandwich para revivir, así como una botella de agua y otra de agua mineral. Pasada una hora emprendimos el regreso a Toluca. Finalmente llegamos como a las 6. El estacionamiento donde estaba mi coche lo abrían hasta las 8. Así que decidí irme a casa de mi abuelita. Al llegar a casa de mi abuelita, me dio pena tocarle entonces emprendí el regreso al estacionamiento, el cual no abrió sino hasta las 8:30, hora a la cual me fui a Temoaya.
Desayuné con mi abuela, fui a la casa en Temoaya a rayar y me quedé jetón como hasta las 5. Subí con mi abuela y va de regreso a México. Al llegar en México me encuentro con que no habiá luz... y no llegó hasta hace rato después de casi 21 horas.
Me quedo con ganas de otro viaje, la verdad se pasa bonito, bebiendo y haciendo amigos. Todo por el rojo. A ver cuando se viene el próximo viaje al que pueda ir. La próxima vez prometo no beber, ya que una vez más compruebo que "si tomo, no gana el rojo". Caray, no todo se puede en esta vida.
Aquí una fotos, las únicas que tomé antes de que se me terminara la pila. Algo borrosas, para qeu vean cómo andábamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario