Perdón de nuevo por no escribir, pero ayer el infinitum me dejó sin internet todo el día y casi muero jaja.
El 2009 nos dejó grandes cosas y otras medio malitas... a continuación una recopilación de lo peor del 2009:
1. Josmar
¿A quién se le ocurre secuestrar un avión? Realmente en estos tiempos es algo practicamente estúpido ya que difícilmente lograrás tu objetivo. Lo ridículo del asunto es que lo hizo con una lata de Jumex con tierrita y algunos cables pelones. ¿Y todo para qué? Para que lo metieran a la cárcel y nos diera el mensaje de que habrá un terremoto devastados. FAIL.
2. La muerte de Michael Jackson
El hecho de que muera un ser humano es triste y que muera alguien famoso puede llegar a ser más triste. Sin embargo ¿Michael Jackson? Por favor... antes de que muriera pocos se acordaban de él y los que se acordaban era para hacer un chiste malo. Le devolvieron su dignidad de 'Rey del pop' que ya había perdido hace mucho tiempo. Lo peor es los miles de mexicanos en el Zócalo intentando bailar Thriller. En fin, RIP
3. Cruz Azul
Volvió a perder una final. Lo pero es cómo la jugó. Les hubiera puesto a ver el juego de Irapuato-Necaxa para que vieran cómo se debe jugar una final. Toluca no entra al Hall of shame porque tuvo muy buenos torneos, pero se lleva su mención ya que a la hora buena falló.
4. Influenza
Ya dije todo lo que tenía que decir sobre la influenza.
5. Los pumas
Después de ser campeones (tras un torneo muy irregular) hicieron uno de los peores torneos para un campeón defensor.
6.7-2
Auuch, cómo me duele. Ese día no jugó el Toluca y punto.
7. Mi sobrepeso
No estoy gordo, pero si sigo así algún día lo estaré. Por primera vez en mi vida me siento gordito.
8. Crisis
La crisis y todo lo que nos dejó, en pocas palabras, desempleo para mí.
9. Cosmo & Wanda
Pues resulta que el Cosmo se chingó a la Wanda... y son hermanos (y mis perros). Y el pedo, no fue el Cosmo, sino la Wanda. El Cosmo estaba amarrado para que no pasara nada, y la Wanda (bien perra) fue y se le encimó. Ya los separamos a manguerazos, gritos y demás. Y mi mama bien desesperada (tipo tía Toña) ya le aplicó la vacuna para el otro día jaja y no habrá perritos en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario