lunes, 23 de noviembre de 2009

Fin de semana y Luna nueva

No hice practicamente nada el fin de semana. Por primera vez en un laaaargo rato no fui a Temoaya o a Toluca, me quedé en casa, practicamente solo, ya que Héctor se la pasó en la escuela. Así que el sábado me quedé viendo series y el futbol. Ya por la noche llegó Diego a casa, nos tomamos un par de chelas y nos largamos al cine a ver Luna Nueva.

No soy ningún crítico de cine, ni nada, de hecho, no se mucho de cine y generalmente todas las películas me entretienen, pero ahí les va mi reseña. Fui a ver la película más que nada por puro morbo. No esperaba algo espectacular ya que en sí la historia no da para mucho, me sorprende que puedan hacer una película con tan poco material. Y como esperaba, todo lo 'importante' de la película pasa en 20 minutos, todo lo demás es derramamiento de miel y jaladas así. El final es practicamente anti-climático. Hasta creo que la película es más mala que la primera, aunque tiene mayor producción y las escenas de 'acción' se ven mejores. Definitivamente es una película para adolescentes de 12 a 15 años. Desgraciadamente basa su éxito en sus actores y no en las actuaciones de sus actores. No se si sean muy malas o buenas, pero no me llaman la atención las actuaciones. Lo que si llama la atención es la belleza de Ashley Greene (Alice Cullen) que para mí es la más guapa de la película, ni Kristen Stewart (Bella). Lo más ridículo es lo mamado que están los hombres lobo, sobre todo Taylor Lautner (Jacob), ya tenemos una razón más para odiarlo (la otra es que al parecer es novio de Taylor Swift). Los hombres lobo están tan mamados que nos hacen sentir mal a nosotros los hombres, hacen que odiemos más la película y hacen que nos den ganas de correr al gimnasio. La película como todas las películas que veo, me entretuvo, hasta posiblemente lleve a mi hermanita a verla, sólo espero que ella no empiece a llorar como lo hacía la señora que estaba junto a nosotros viendo la película.

El domingo me puse a ver el juego del rojo, tragando hotdogs y palomitas. Desgraciadamente el Toluca perdió 1-0. Falta el partido de vuelta en casa, confío en que ganaremos y pasemos a la final fácilmente. Ojalá que el Toluca salga decidido desde el principio a ganar.

El domingo amanecí con un pequeño dolor de garganta (supongo que por el concierto) y hoy lunes está peor, espero no se convierta en una gripa mortal. Ando en camita y guardando reposo, casi no se me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario