Fin de semana enorme.
Todo comienza con el cumpleaños de un amigo. Resulta que me iba a ir a Temo, pero a la mera hora ya no fui y me largué al cumple de un cuate en La ópera, una cantina ahí en el centro. Estaba agarrando ambiente, lástima que lo que siguió de ahí estuvo muy malo. Terminé en casa.
Ya el sábado me iba a ir a Temoaya, cuando se me ocurrió checar si ya estaban los resultados del examen de la UNAM (que se suponía que saldrían hasta el domingo). Para mi sorpresa (y nervio) ya estaban los resultados... e imagínense mi sorpresa cuando veo que tengo 110 de 120 aciertos. Ni yo me la creía. Empiezan los cursos propedéuticos el lunes, así que por fin haré algo de mi vida. Mi segunda carrera. Chequen los resultados de mi examen:
Matemáticas 23 de 24
Biología 8 de 10
Literatura 9 de 10
Física 8 de 10
Historia Universal 14 de 14
Historia de México 13 de 14
Química 10 de 10
Biología 10 de 10
Español 15 de 18
Total 110 de 120
El sábado cerró con broche de oro ya que eliminaron al América, me hubiera gustado encontrármelos en la final o en la semi-final, sin embargo Montegay los echó. Y me da gusto.
El domingo se venía el juego del rojo. Toluca tenía que ganar por un gol. Y comenzaban los nervios, no entraba la pelota. Toluca se salvaba y el balón seguía sin entrar. Al final de cuentas con un buen gol de Mancilla, estamos en la semi final. Nos va contra Monterrey, que es el único equipo que queda en el campeonato que nos ganó en el juego del torneo regular, sin duda serán juegos difíciles pero confío en que mi rojito llegará una vez más a la final.
Una mención aparte se lleva el ARQUERAZO Alfredo Talavera. Si no fuera por él, Toluca no pasa a la siguiente fase. Sacó balones que eran practicamente goles, además de que los postes fueron sus amigos. Mucha gente dudaba de Talavera, sin embargo yo siempre confié en él. Todas sus actuaciones han sido buenas ya que al menos no se ha comido goles que valgan puntos, y en muchas ocasiones ha sacado muchos 'casi goles'. Ojalá siga así y se consolide con el Rojo.
Ya me voy a dormir, mañana empiezo con mis cursos propedéuticos, ya les contaré que onda. Esta semana empiezo a hacer entradas con los highlights (míos y del mundo) del año, así que estén al pendiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No habia visto esto jejeje esta bueno ! Felicidades por entrar que bueno
ResponderEliminarRVR