martes, 9 de febrero de 2010

De vuelta

Ya fue suficiente, ya basta de vacaciones del blog. Fue un mes en el que simplemente no se me antojó escribir. Fue un mes largo, pasaron bastantes cosas: terremoto en Haití, caso Cabañas, lo de Chalco, lo de Cd. Juárez, Super bowl, el mal inicio de torneo de los poderosísimos diablos, cumpleaños de Andrés, de mi papá, inicio de mi carrera, bastantes idas al cine, entre otras cosas. Así que daré vuelta a la hoja y espero estar aquí más seguido (si la escuela lo permite, claro).

Obviamente les tengo que contar de cómo fue que empezó mi experiencia en la UNAM. Se suponía que iniciaba cursos el 2 de febrero, sin embargo, por problemas técnicos no fue sino hasta el viernes 5 de febrero que por fin pude accesar al sistema. Al entrar me encontré con que los planes de trabajo no se habían actualizado, por lo que no tenía idea de qué hacer. Apenas hoy ya están comenzando a subirlos, ya sólo faltan dos materias (de siete). Otro inconveniente es que no están disponibles casi ninguna de las versiones imprimibles de los contenidos, lo cual hace difícil el estudio, ya que tengo que tomar apuntes y hace todo más cansado y pesado (además de que quita tiempo). Tampoco he podido conseguir mi Credencial UNAM, las dos veces que fui a CU por ella me dijeron que todavía no estabamos dados de alta en la base de datos y siguen diciendo lo mismo, a ver para cuando.

Por otra parte, hoy comecé con el gimnasio. Voy cumpliendo mis propósitos de año nuevo (no los olvido). Me dijeron que pese que aunque tengo mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio, tengo una condición física medio buena, tirándole a buena. Que según esto, le pegaré un par de semana al cardio para agarrar condición y ya después empezará lo demás. Me divertí mucho en el gimnasio, a ver qué tal amanezco mañana. Algo me dice que no me podré mover.

Bien, espero no les haya aburrido esta entrada, ojalá mejoren las próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario